Cancer de Cuello de Útero - Virus del Papiloma Humano


ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO DE ESPAÑA

Fundación Instituto Valenciano de Oncología

03/02/2010

El Profesor Antonio Llombart Bosch es el Presidente de la Fundación. Y su actual Director General/Gerente es Manuel Llombart Fuertes, economista de prestigio, que incorpora al "haber" de los años precedentes una importante aportación en gestión moderna adaptada a los tiempos que corren. Como por ejemplo la creación del Área Clínica de Oncología Ginecológica -sugerida por él y desarrollada bajo su dirección- que es una apuesta piloto para desarrollar Unidades o Áreas más eficaces en cuanto a gestión y asistencia a los pacientes. Lo que hace que hoy en día sea sin duda uno de los Centros Oncológicos de mayor prestigio en España y a nivel internacional.

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología es una entidad privada sin ánimo de lucro que fue creada en el año 1978 con la finalidad de otorgar asistencia a los enfermos afectos de cáncer así como promover la prevención de la enfermedad, el desarrollo de la actividad investigadora y docente en materias relacionadas con la lucha contra el cáncer y la formación de médicos oncólogos y especialidades afines.

El Profesor Antonio Llombart, Catedrático emerito de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina de Valencia y que fuera durante muchos años Director Técnico de la Asociación Española contra el Cáncer, achaca el éxito no solo a la expansión de este Centro y a la incorporación constante de nuevas tecnologías sino al excelente equipo humano y profesional del que están dotados sus 14 Servicios y 11 Unidades que abarcan todo en Patología y cuidados del Cáncer.

ACCUDES ha podido comprobar esta misma semana que el FIVO funciona. Su Área Clínica de Ginecología Oncológica especializada en tumores ginecológicos que lleva trabajando como tal desde hace un año, esta perfectamente estructurada y cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por ginecólogos, oncólogos, radioterapeuta, radiólogo, psicólogo, biólogo molecular, patólogo, genetista y fisioterapeuta.

Y lo que tiene en nuestra opinión además este Centro que le hace destacar de otros es su proyección investigadora algo de lo que carecen muchos otros Centros españoles dedicados al Cáncer.

Nuestras felicitaciones y en nombre de nuestros asociados, agradecimiento por la labor que viene realizando día a día.

Si quiere una cita para consulta relacionada con tumores ginecológicos, diríjase al FIVO: acog@fivo.org


Copyright ACCUDES-2.008 Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Contactar |