Cancer de Cuello de Útero - Virus del Papiloma Humano


ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO DE ESPAÑA

NECESITAMOS SABER QUÉ LES PASA A LAS NIÑAS DE VALENCIA

2 de Marzo 2009

Las últimas noticias sobre el estado de salud de las dos niñas ingresadas en Valencia desde hace un mes, conocidas a través del Diario Las Provincias, no son nada alentadoras. Han vuelto a ser enviadas a la Unidad de Cuidados Intensivos éste pasado fin de semana.

Nuestra Dirección Técnica ha intentado sin gran éxito ponerse en contacto desde finales de Febrero con alguien de la Dirección del Hospital Clínico donde están ingresadas. Hoy lunes dos de Marzo y ante el llamamiento que han hecho sus padres de cualquier ayuda científica, la Asociación ACCUDES ha enviado al Ministro de Sanidad, Dr.Bernat Soria los datos de localización de los Científicos autores de las Vacunas contra el VPH, los Drs. Frazer de Australia, Rose,Bonnez,Reichman,Schiller, Schlegel y Lowy de Estados Unidos, por si pudieran aportar alguna luz a lo que les sucede a éstas dos niñas.

ACCUDES entiende la desesperación de los familiares, porque ésta Asociación se basa en madres que luchan contra la enfermedad y que muchas de ellas han vacunado ya a sus hijas. Y aunque seguimos sustentando que la Medicina se basa en la evidencia científica y ésta es abrumadora a favor de la Seguridad y Eficacia de las Vacunas, no cabe duda que hay que conocer de una vez por todas, que es lo que les está sucediendo a éstas dos chicas.

ACCUDES está en contacto personal con tres de de los autores de las vacunas y que si se nos facilitan datos actuales sobre la salud de ellas, nos ofrecemos a enviarlas a Estados Unidos. O si se prefiere, facilitar que los médicos del Hospital Clínico de Valencia o las autoridades sanitarias de Valencia, puedan ponerse en contacto directo con ellos para una opinión diagnóstica más.

Y en último caso, teniendo los datos médicos de su estado actual y el informe desde su ingreso, si fuera necesario y los médicos del Hospital así lo recomendaran, pedir a los científicos nombrados que vinieran a España, cubriendo sus gastos nuestra Asociación.

Porque ahora la ficha le toca moverla al Hospital Clínico y a la Consejería de Sanidad de Valencia. Suponemos que se habrá realizado una exhaustiva encuesta epidemiológica de éste tema, que podría ser esencial para encontrar el origen del problema.

Ahora toca entre todos tratar de saber qué les ocurre y porqué les ha sobrevenido ésta no deseable situación. Sus padres merecen que arrimemos el hombro junto a los profesionales del Hospital Clinico, las autoridades sanitarias y los Laboratorios Farmacéuticos productores de la vacuna, todos igual de preocupados, nos consta, que ellos.


Copyright ACCUDES-2.008 Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Contactar |