Cancer de Cuello de Útero - Virus del Papiloma Humano


ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO DE ESPAÑA

Premio Nacional

24 Abril 2009

ACCUDES ha recibido ésta noticia con enorme satisfacción, no en vano el pasado mes de Enero le otorgamos el Premio ACCUDES 2008 y fué él, quien agradeció en nombre de todos los Premiados, la distinción.

Además el Prof.Dexeus es Asesor Científico de la Comisión Técnica de nuestra Asociación y nos ha venido ayudando desde la Fundación, a mantener una información científica basada en la evidencia.

Es sin duda uno de los médicos que mejor divulga los siempre escabrosos conceptos que utilizan los profesionales y como él dice “siempre he vivido de las mujeres”. Uno de los mejores especialistas de Europa, de una gran estirpe de Ginecólogos. Su gran proyecto el Instituto Dexeus ha sido un Centro Médico de muy alto nivel y único en Ginecología en España.

Hoy terminada ya su etapa al frente de dicho Instituto, sin posibilidades de mayor crecimiento, el profesor Dexeus encara varios Proyectos desde sus nuevas Consultas en la Clínica Tres Torres de Barcelona.

Felicidades, Profesor.

El Dr. Santiago Dexeus nació en Barcelona el 22 de Julio de 1935. Se licenció por la Facultad de Medicina de ésa ciudad en 1959 y obtuvo el premio extraordinario de Doctorado por la Facultad de Madrid en 1964. Realizó su especialización en Barcelona y la completó en el extranjero en Centros Médicos de Manchester, Paris, Suiza y Florencia.

En la actualidad el Dr. Santiago Dexeus ocupa los siguientes cargos:

Director de la Cátedra de Investigación en Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Barcelona (nombrado el 9 de Junio de 1998).
 
Presidente de la Fundación Santiago Dexeus Font.


Copyright ACCUDES-2.008 Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Contactar |