Cancer de Cuello de Útero - Virus del Papiloma Humano


ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO DE ESPAÑA

Síndrome de Conversión Histérica

20 Abril 2009

El Congreso Europeo de “Seguridad en vacunación: evaluación, información y percepción” organizado por la Fundación Merieux, (fundada en 1967 en memoria de Marcel Merieux, discípulo de Pasteur), Centro colaborador de la OMS,  ha concluído hoy, con el respaldo total a la seguridad de la Vacuna del Virus del Papiloma Humano.

"Se trató de una coincidencia en la misma ciudad, en dos niñas vecinas, tras la misma vacuna, pero no causada por ella", expuso la presidenta del Centro Neonatal de Vacunación en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), Claire-Anne Siegrist, según informan Europa Press y EFE.

En concreto, los investigadores también coincidieron en aclarar que "no es posible" que la vacuna haya causado, en menos de media hora, alteraciones en el sistema nervioso de las niñas y que, al menos en uno de los casos, no se trató de convulsiones sino de un 'síndrome de conversión' o 'pseudo-epilepsia'.

Esto es cierto por que los Electroencefalogramas realizados a las niñas no dieron como resultado desde el principio, ninguna alteración cerebral, eran -afortunadamente- absolutamente normales.

El jefe del Área de Investigación en Vacunas del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) de Valencia, Javier Díez-Domingo, explicó que la manifestación del 'síndrome de conversión' es, por sus características, "difícil de diagnosticar" y que ello demoró las conclusiones. Sin embargo, recordó que éstas se harán públicas en los próximos días, cuando las dé a conocer el comité de expertos que analiza los casos en Valencia.

Un dato muy importante, que resaltó el Dr. Díez-Domingo, sobre la idoneidad de la Vacuna contra el VPH, es que "Incluso, en el cuerpo no queda la vacuna, sino la memoria inmunológica", acotó. Porque la gente piensa que es una vacuna al uso, por la que se inyectan virus atenuados, que producen una reacción inmmune en el organismo, lo cual prepara a este de posibles infecciones. Pero la Vacuna contra el VPH, esta modificada genéticamente, de forma que no hay infección real, aunque sea en muy pequeñas dosis.

Apoyan y constatan por tanto el diagnóstico realizado por los Drs. Ian Frazer de Australia, William Bonnez y Richard Schlegle de Estados Unidos, tres de los autores de éstas vacunas,  que fueron los que informaron a ACCUDES, ya hace  mas de UN MES sobre el Sindrome de Conversión Histérica.


Copyright ACCUDES-2.008 Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Contactar |