Cancer de Cuello de Útero - Virus del Papiloma Humano


ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO DE ESPAÑA

VIVA LA RESISTENCIA

24 Abril 2009

El espectáculo se presentará en el Teatro Coliseum de Madrid el próximo lunes día 27, para después recorrer el territorio nacional como telonero de una selección de conciertos de la gira de Amaia.

La cantante, ex-lider del grupo pop La Oreja de Van Gogh, será la encargada de amadrinar la premiere del musical. Numerosos rostros conocidos que acudirán al estreno harán suyo el objetivo de ADESAM, que es transmitir el hecho de que el Cánder de Cuello de Úero es una realidad pero que existen métodos de prevención.

La idea que, como pudimos comprobar hoy mismo ya ha sido llevada a la práctica, es la realización de un musical de unos 20 minutos de duración, que se representará como telonero en la gira de Amaia Montero. El musical llamado "Viva la Resistencia" llega bajo el lema "Unamos nuestras voces contra el cáncer de cuello de útero" y su madrina es por supuesto Amaia Montero.

Teniendo en cuenta la importante capacidad que tiene la música de transmitir, ése será el medio por el que se trate de concienciar sobre los métodos para prevenir esta enfermedad. La vía de información no será sólo este musical, sino que además la campaña cuenta con un Roadshow que recorrerá España, anuncios de televisión, prensa, radio e internet. Todos estos medios serán el eje central de esta importante y necesaria campaña.

Ojalá este musical lo consiga, porque como dijo Jorge Flo, director de las Cadenas Musicales del grupo Unión Radio, "con una sola persona que no conozca la enfermedad y logre prevenirla, nos vale". Gracias a Amaia Montero, a ADESAM y a Los 40 Principales, quienes llevan colaborando con causas sociales durante muchos años, ya es una realidad.


Copyright ACCUDES-2.008 Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Contactar |